lunes, 22 de diciembre de 2008

SUBLIME MOMENTO EL DE LA TAREA REALIZADA (y bien, muy bien)

Tanto se detuvo el tiempo estos días, que hasta llegue a pensar que era de otro mundo, tanto pasaron a 2º plano cosas super importantes en mi vida, que hasta creí que yo no era yo, pero hoy todo eso rindió su fruto. Y culminar con éxito un proyecto es lo mejor que te puede pasar, cuando te encontras parado en medio de la gente, sabes que todas las caras te miran a vos, pero eso ya no te importa, no te intimida, hablas pausado, se te notan los nervios, pero como algo natural, y te brotan las palabras, justas, medidas, pensadas al milímetro, y al final, el aplauso corona tu exposición. Sublime sonido, y eso hace que valga la pena, eso y saber que sin el apoyo incondicional de tu familia, nada de esto seria posible, y mas allá de todo, ellos allí están, como hoy, luego de una semana de locura, aquí están, y das las gracias, y trasladas ese aplauso hacia ellos, porque lo merecen, lo construyen junto a vos. Feliz, Soy FELIZ...

4 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

Slow, que alegría leer este post!

Que hermoso ese momento en que los nervios se ponen de este lado y juegan a nuestro favor, generando simplemente mayor placer por el momento que nos toca.

Concretar los proyectos es una de las mejores sensaciones del mundo. Saber que los afectos están ahí para compartirlo lo convierte en un instente maravilloso.

Salú! Un brindis por muchos proyectos más...

Dos dijo...

Bravo !!
Abajo el Emotimismo !!
Me alegro por vocé

Minombresabeahierba dijo...

Que en el 2009 tus proyectos crezcan sin prisa y sin pausa, abrazos.

the greece-boy dijo...

copado blog, interesante, de veras.

estas invitada a pasar por el mio.

beso