martes, 5 de mayo de 2009

SOBRE BAJAR IMPUTACION DE LOS MENORES

En tiempos en donde lo unico que importa es ver a quien se culpa, parece que hemos entendido mal y nos hemos desviado, por eso aqui les mando un descubrimiento que una amiga de regalo, la "choco" , me dejo a la pasada, asi que escuchen bien a este hombre, se que diez minutos es mucho pero les aseguro que vale la pena. Sigan en contacto.
http://www.youtube.com/watch?v=K2GTauJT5Vg
http://www.youtube.com/watch?v=91gDdSSX_jk

4 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

Slow, querida, gracias por pasarnos estos videines! La verdad? me encanta que haya gente que lo dice en voz así de alta y así de bien!

Podría desgrabarlo completo pero sólo saco un par de frases que me parecen moy buenas:

"si yo soy amigo de mi hijo pues lo dejo a mi hijo huérfano"

"los padres que ejerzan de padres"

"la sociedad no es la sociedad, nosotros somos la sociedad"

"como todo vale pues todo vale"

"hemos perdido el norte"

Besos!

como blog no tengo con el tuyo me entretengo dijo...

gracias

Soledad dijo...

Parece tan difícil y resulta siendo tan fácil si cada uno hace lo que le corresponde. Amigos, los amigos. Educadores y padres...responsables.
Creo que exagera un poco cuando habla de la antigua forma de educación... no coincido con que el chico tenga que obedecer sin cuestionar.
Sabés la veces que escucho decir
- Yo ni lo intento porque total no me hace caso. ¡y el chico tiene dos años!

Gracias por linkearlo!

hormiga dijo...

La baja de imputación de los menores es la clara muestra de lo poco responsables que somos, como sociedad, de lo que hacemos.
Hay robos, listo, hagamos algo rápido para que la gente se calle y no joda... somos perfectos fabricantes de ollas a presión. En vez de apuntar hacia las causas del conflicto, como siempre, castigamos las consecuencias. Y es claro que hay que hacer algo con lo que ocurre, pero no sin antes presentar al menos un proyecto social a futuro.