jueves, 18 de septiembre de 2008

LAS MINAS CON PODER CREEN QUE TAMBIEN TIENEN PITO




Lamentablemente tengo que decirlo yo que jamas tuve nada entre las divisiones de sexos, es decir el mundo esta hecho masculino y femenino y eso esta bien, ahora por algo las mujeres tienen conchita y los varones tiene pito, y ellas por mas que quieran nada podrán hacerlo, si alguna vez si quieren podrán tener entre sus piernas algo, pero eso sera solo una circunstancia. Y la raza mas complicada es la de la jefa, esa que por ahí un día te hace hacer un sello porque así es mejor, (eso se traduce, nene ponele el sello porque no pienso firmar todo eso, en referencia a un tocomocho de media resma A4), a lo cual opine que de nada servía hacer dos sellos, uno para evitarse mucho trabajo y el otro para evitarse poquito. Sucedió así que un día esta jefa te dice, hoy ponele el sello para evitar trabajar mucho, y allí vas como manso como corderita, y aplicas el salvador sello, pero hete aquí que hoy las hormonas, o creo que la testosterona, (la falta de) dijo, no este no, uno por uno, hoy se me canta el de trabajar mucho. Esto confirma mi pensamiento del otro dia, me hiciste gastar plata al pedo, con dos sellos. Esto es lo que creo amiga les pasa a las féminas cuando creen que lo que tienen entre las piernas no es "el hachazo de Dios". En fin, dictadura de las pochas

6 comentarios:

Dos dijo...

Y seeeee, nacimos para sofreeer

slow dijo...

dos: gracias, tiene razon, nacieron para eso

como blog no tengo con el tuyo me entretengo dijo...

undostresprobandoprobando

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Nosotros conocemos algo peor: Hombres como Pablito Ruiz u Oggi Junco, que se creen que tienen conchita.

Minombresabeahierba dijo...

que lio esto de las hormonas! que si sobra tetosterona...que si faltan estrogenos!, como se despelota todo en la vida! besos

Dos dijo...

Sr V?