sábado, 8 de noviembre de 2008

ALGUNAS VECES TE DEJAS ATRAPAR PERO HOY CORRES

Hace tiempo que entiendo que ya no vibras en la misma sintonía, pero eso ya tu lo sabes, hace tiempo que yo no te entiendo, y eso también lo sabes. Que nos pasa?, que te pasa?, que me pasa?, a nosotros, creo el tiempo, y la falta de entendimiento. Que me pasa, ya no me se la letra de tu partitura. Que te pasa, eso es lo mas indescifrable, siempre creo que es lo opuesto a lo que es, y a veces, solo a veces, ultimamente, siento que rondas, que andas cerca. Hasta hoy; si, hoy poner en palabras lo que ambos pensamos y dijimos como una idea, o solución, hoy, al materializarlo como un sentimiento, me sentí una sombra, un pálido reflejo de lo que una vez fuimos, pero sobre todo escuchar gemir a ese cachorro y expresar que nada cambie, que así estamos bien. Pero no es tan simple, nada es simple en el mundo adulto, ojala no lo fuera, ojala pudiéramos todavía jugar al ring raje, o al carnaval a mojarnos con globos de agua. Sé igual, que todo esto pasa; que sobrevivimos, pero el durante es desbastador; y hace días que no puedo sentirme bien, y hace días que no puedo hacerte sentir bien. Y eso me mata.

7 comentarios:

Dos dijo...

Yo juego al carnaval y le robo ciruelas al árbol de mi abuelo en algún que otro sueño.
Algo es algo, no?

slow dijo...

feliz su comentario, yo jugaba que una planta de moras, cuando ya quedaba vacia por efecto de termitaniños, se transformaba en barco y eramos junto a Emilio la tripulacion de los tigres de la malasia. Hoy solo somos los tigres de la malaria. Saludos, sorprendidos

Café (con tostadas) dijo...

justo que ayer estuve jugando al carnaval y a la mancha en la pileta y al fútbol en el patio!

La pena es que todo eso lo puedo hacer con criaturas... me está faltando encontrar al adulto que tenga ganas de jugar...

Café (con tostadas) dijo...

dale que si! busquemos bombuchas!

Gracias, nena... me robaste una sonrisa!

wallychoo dijo...

las bombuchas salen $3 el paquete de 100 yo llevo 2 paquetes y seguimos jugando hasta que se acabe, Abrazo sonrisa y beso

Anónimo dijo...

De lo más nostalgico el post!

Bombuchas son lo que "bomitas de agua" en uruguay???

Besos

slow dijo...

CAFE: gracias por pasar, y de nada por la sonrisa. Beso

WALLYZZ: ta bueno comenzar a adorar a Momo desde noviembre, es mas hay que proponer que sea carnaval de nov a marzo. Beso.

CARRIE: la verdad, tiene razon, es nostalgic, pero son epocas del año y de la vida. Igual esta bueno lo del carnaval, y sí las bombas de agua, pero ese es el nombre comercial aqui en Arg. Besos