martes, 25 de noviembre de 2008

QUE POCO DURAN LAS PALABRAS

Y no va que una vez que decido esto, venís vos, me haces una caída de ojos, me adoras el oído con dulces palabras rioplatenses y me podes, si me podes, y yo me dejo, también me dejo, aunque parezca lo contrario yo me dejo, por eso es que no puedo mantener ni dos días lo que afirmo, por eso es que me dura tan poco, o sera porque REALMENTE siento como te dije (eso de que TE AMO), ya ni se lo que digo, o lo que dije, o lo que diré, pero si es así, cuando redepente te encuentro mirándome, aunque haya pasado tiempo, me enciendes, y cuando esto ocurre, no puedo ni pensar, solo puedo sentir. Por eso es que te digo HOLA, como estas, que lindo que volviste por acá, te extrañaba (aunque haya jurado no decir nada más), pero igual vos sabes, sino, como podrías.-

12 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

uff, qué difícil mantener la palabra cuando aparecen con esos ojitos de "no podés resistirte, yo lo sé"

Ah!!!!!!!!! Se nos cae el cuaderno con un pestañeo, cosa seria!

Capitan de su calle dijo...

Siempre hay un lugar en el que se cede. No se puede mas.
Es increible el poder que tiene alguna gente sobre la voluntad de nuestras acciones.

Ojo, tambien pasa al revez. Tambien nosotros tenemos ese poder sobre alguien...

La naturaleza es sabia.

gracias por acercarte por alla y por abrir las puertas de tu casa. Es muy bueno lo que se lee por este lado. Sigo pasando y por supuesto, bienvenida por aquel rincon. Siempre un placer.


saludos

Bichicome dijo...

Dificil....

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Al final sos más fácil que vender paragüas en un día de lluvia.

Con cariño!

Blablabla

slow dijo...

CAFE: simpre con tan lindos comentarios para arrancar el día. Tenes razon quien puede resistirse. Ahora despues te sentis una estupida, o no?

PABLO: es muy lindo saber que tambien te gusta lo que escribo, pero lei en tu blog, algo que me inquieta, escribis para levantar minas?

BICHI...: la verdad, muy DIFFICCCCCIL.

STAF...: (estoy epezando a odiar los nombres largos, por eso los puntitos, chiste) no es que sea facil, facil, pero hay que saber que carita poner, con que ojitos mirar, porque no es lo mismo, que te pongan cara de carnero degoyado a cara de liebre muerta, o cara de lechuza atropellada. Saludos

ilegalmente rubia dijo...

yo creo que lo peor de que alguien te pueda es que ese alguien lo sepa, pero cuando realmente te puede como lo ocultas?

hombres.. la causa y la solución a todos nuestros problemas! :P

saludos,
un gusto pasar tu blog :)

slow dijo...

ilegalmente rubia: me gusto tu lugar, me gusta que me comente en el mio, el suyo es mas subido de tono, y parece que lo hiciera para su amiga, la maga,

Igual esta buenisimo, ahora, me pregunto, usted es de las que todavia le hace creer a los tipos que la penetracion es lo que importa, porque mas de una amiga me ha dicho, que lo que realmente importa de un hombre es su cabeza, porque si se la pasa todo el rato en silencio, es un desastre, que lo mejor es que le diga cosas que le vuelen el cerebro, que con eso acaban a full

Capitan de su calle dijo...

jajajaj noooo. Pero que pasa con eso???? Solo me lo han dicho dos veces y las dos esta semana.
No no.
Escribo cosas. tengo un blog que se llama "Capitan de su calle" y ahi adentro estaba la seccion "Chicas de los viernes". Resulta que la seccion de los viernes crecio tanto que se convirtio en un blog por si mismo. Me da mucha satisfaccion escribir y a veces la gente se imagina cosas, no se...como que un blog fuera una red de pesca para señoritas inadvertidas...Que caen en mis encantos y no pueden soltarseee! jajaja Nahhh...che... seria una mezcla de echarri con neruda!!!jajaa nooo... nii escribo tan bien ni tengo esa pinta!

Yo escribo cosas, la gente las lee y se imagina historias.
Y esta bien, que se yo. Que cada uno imagine lo que quiera.
Lo que se escribe no es real
Lo que se escribe es para imaginar.

Ademas, pensandolo friamente, si quisiera escribir para levantar minas,creo que lo ultimo que abriria seria un blog de mujeres desnudas!

besos

Puta se nace dijo...

Gracias por tu visita.

Alin dijo...

Un UFA enorme por lo poco que duran las palabras.
saludos!!

Anónimo dijo...

Es que las palabras tienen ese poder de embriagarnos dulcemente..

Lucas.- dijo...

Hola.. bien, vos?